Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
05 de ABRIL de 2016

DAC Beachcroft nombra a Irene Robledo abogada especializada en Protección de Datos

LAWYERPRESS

 

DAC Beachcroft nombra a Irene Robledo abogada especializada en Protección de Datos

Irene Robledo ha sido nombrada abogada especializada en Protección de Datos en el despacho DAC Beachcroft en España.

Irene posee doble Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid. Además, ha desarrollado un Máster en Derecho de la Unión Europea, con especialización en Derecho de la Competencia en la misma Universidad.

Comenzó su trayectoria profesional en Bruselas, en el despacho NCTM O’Connor, en el Área de Derecho Europeo y Competencia, colaborando en la preparación de presentaciones académicas y artículos especializados, entre otras tareas. De marzo de 2013 a marzo de 2014 ejerció como abogada especializada en el área de derecho Europeo y Competencia en el despacho Uría Menéndez.

Antes de su incorporación a DAC Beachcroft, Robledo ejerció como abogada en el área de derecho de la Competencia en Pérez-Llorca, asesorando en materia de acuerdos restrictivos abusos de posición de dominio y concentraciones económicas. Durante este periodo, también asesoraba tanto a empresas nacionales e internacionales como al propio despacho en el cumplimiento de la normativa española de protección de datos, elaboraba notas legales y asesoraba a clientes en procedimientos sancionadores ante la Agencia Española de Protección de Datos; además prestaba asesoramiento legal en materia de propiedad intelectual, principalmente relacionado con la creación y desarrollo de software.

Con su incorporación a DAC Beachcroft, Irene forma parte del departamento de Ciberriesgos y Protección de Datos, el cual la firma está potenciando en España con su experiencia y liderazgo en el Reino Unido.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal