Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
03 de MARZO de 2016

King & Wood Mallesons obtiene tres galardones en los premios anuales Private Equity International

LAWYERPRESS

 

Isabel Rodríguez, Socia y Directora del equipo de Fondos de KWM en Madrid

King & Wood Mallesons (KWM) ha obtenido tres galardones en la última edición de los premios anuales Private Equity International otorgados esta misma semana. La firma, un referente desde hace años en el sector del capital riesgo ha sido premiada en las categorías de “Law Firm of the Year in Europe (Fund Formation)”, “Law Firm of the year in Europe (Transactions)” y “Law Firm of the year in Asia (Fund Formation)”.

Private Equity International valoró el 2015 como “otro año lleno de éxitos para el equipo de Private Equity liderado en Europa por Jonathan Blake y Michael Halford. En un momento en el que vuelven a estar muy activos los procesos de fundraising, KWM ha conseguido cerrar de forma rápida y efectiva varios fondos para algunas de las principales firmas del mercado como Portobello Capital o Access Capital Partners”.

En relación a la categoría de “Law Firm of the year in Europe (Transactions)”, Private Equity International destacó “el impresionante trabajo de la firma, especialmente en desinversiones y restructuraciones, a lo largo de todo el 2015”.  

Isabel Rodríguez, Socia y Directora del equipo de Fondos en Madrid señala que “estos premios son un reconocimiento más de nuestra trayectoria en el sector del private equity. Sin duda, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes por su confianza a lo largo de estos años ya que, sin su apoyo, no hubiéramos obtenido estos galardones”.

Jonathan Blake, Director del equipo Internacional de Fondos de KWM en Europa afirma que “nos enorgullece enormemente recibir estos premios. Nuestra capacidad global de asesoramiento al sector del Capital Riesgo siempre ha sido una de las principales fortalezas de King & Wood Mallesons y lo que nos ha posicionado como uno de los despachos de abogados de referencia en el sector”.

Adicionalmente KWM también fue premiada como “Firma del Año en Asia” en los Private Equity International´s Infrastructure Awards.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal