Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
18 de FEBRERO de 2016

Joaquín Ruiz Echauri, mejor abogado de seguros y reaseguros en España por ILO Client Choice Awards 2016

LAWYERPRESS

 

Joaquín Ruiz Echauri, socio de Hogan Lovells en Madrid, recibió el pasado miércoles 10 de febrero en Londres el premio al mejor abogado español de Seguros y Reaseguros por ILO Client Choice Awards 2016. Joaquín ha sido reconocido por tercera vez con este galardón, tras recibir el mismo premio en 2012 y 2015. Las distinciones Client Choice Awards que otorga anualmente International

Law Office (ILO) reconocen fundamentalmente la excelencia y la calidad del asesoramiento legal. Estos premios tienen especial valor y prestigio porque el reconocimiento se produce a partir de las nominaciones y opiniones de clientes.

La práctica mundial de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells está formada por más de 300 abogados. En Madrid, el área cuenta con un destacado equipo de once abogados liderado por los socios Joaquín Ruiz Echauri y Luis Alfonso Fernández Manzano y los counsels Carolina Revenga y Jaime Bofill y está especializada en el asesoramiento tanto en temas regulatorios y contenciosos como en operaciones corporativas del sector asegurador.

Joaquín Ruiz Echauri comenta: "Este año ha sido especialmente activo para el equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells Madrid y este premio es un reconocimiento a todo su esfuerzo. Es un auténtico halago que compañeros y clientes hayan hecho posible, una vez más, el recibir este premio".

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal