Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
16 de FEBRERO de 2016

Garrigues se refuerza en Perú con la incorporación de Víctor Baca

LAWYERPRESS

Está especializado en derecho administrativo y cuenta con casi veinte años de experiencia

Víctor Baca, of counsel de Garrigues en Peru

Víctor Baca, con cerca de veinte años de experiencia en el mundo del derecho, se incorpora a Garrigues como of counsel para reforzar el Departamento de Derecho Administrativo de la oficina de Lima. Procede del estudio peruano Ferrero Abogados, donde ejercía como jefe del área de Derecho Administrativo.

Víctor Baca ha participado como abogado de proyectos de gran envergadura, asesorando en cuestiones relacionadas con la obtención de títulos habilitantes, en asuntos de contratación pública y promoción de la inversión privada, así como en procedimientos sancionadores. Asimismo, ha emitido numerosos informes y dictámenes para distintas entidades privadas y públicas en sectores tales como telecomunicaciones, energía, construcción, puertos, minas y pesca.

Aparte de su experiencia profesional, Víctor Baca cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito académico. Es autor de numerosas publicaciones, especialmente en materias de contratación pública y derecho administrativo sancionador, abogado por la Universidad de Piura y doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid (España). Además, es profesor ordinario principal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura, donde dirige la Maestría en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado en el Campus de Lima.

También es miembro de la Comisión de Eliminación de las Barreras Burocráticas del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y árbitro de los Centros de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM).

Víctor Baca se incorpora a la oficina de Lima, que cuenta con más de veinte abogados (cinco de ellos son socios), especializados en las principales áreas del derecho empresarial y orientados tanto a clientes locales como a inversionistas internacionales. En Latinoamérica, Garrigues tiene un equipo de casi cien profesionales que operan desde las oficinas de Lima, Bogotá, México DF y São Paulo.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal