Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
04 de FEBRERO de 2016

Sergio Redondo, secretario general de Coca-Cola Iberia, amplía su responsabilidad a Francia

LAWYERPRESS

 

Sergio Redondo Serrano, Secretario General de Coca-Cola para Iberia, ha asumido la supervisión de la dirección de los asuntos legales y buen gobierno en Francia, con lo que une esa jurisdicción a las de España, Portugal y Andorra, donde ocupa la posición de Secretario General y del Consejo de Administración.

Redondo se incorporó a Coca-Cola procedente de Vodafone en 2001, de la mano de Marcos de Quinto, quien le designó para hacer frente a las investigaciones que las Autoridades de Competencia estaban llevando a cabo en España y Portugal.

En estos 15 años de trabajo en la Compañía, donde se superaron con éxito las distintas investigaciones de las autoridades de Competencia nacionales y europeas, diseñó la estrategia de asesoramiento legal del negocio. También ha participado de forma activa en el desembarco de Coca-Cola en el mundo digital, en el establecimiento de una sólida relación con las distintas autoridades y asociaciones de la industria, así como más recientemente en el diseño de la fusión de los 8 embotelladores de la península ibérica y el posterior marco de relación de la embotelladora resultante con The Coca-Cola Company. Redondo ha impulsado también un modelo de buen gobierno, con un código de conducta empresarial, buenas prácticas comerciales y asesoramiento preventivo.

Para España y Portugal, Sergio Redondo se apoyará en Lucía Lobato, mientras que para Francia contará con Xavier Lecole, abogado con varios años de experiencia en la operación francesa. Ambos gestionarán sus respectivos equipos de asesores bajo la supervisión de Redondo.

Este nombramiento se encuadra en la reorganización de Coca-Cola en Europa, para adecuarse a la nueva estructura del negocio en la Unión Europea.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal