Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
01 de FEBRERO de 2016

Sabadell se convertirá en la capital de la mediación

LAWYERPRESS

 

I Congreso Estatal Interprofesional de Mediación

El Consell de l’Advocacia Catalana (CICAC) organiza el I Congreso Estatal Interprofesional de Mediación bajo el lema: “Tú también eres mediación. Todos somos. Todos estamos.”El congreso se celebrara entre el 10 y el 11 de marzo en el Auditorio de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859.

Este Congreso está dirigido a personas mediadoras en ejercicio, pero también a profesionales que sientan curiosidad por saber qué es la Mediación y quieran empezar a tomar contacto con esta materia. Cada tarde está previsto simultáneamente conferencias centrales y talleres prácticos, para que cada congresista, en función de sus conocimientos en la materia, escoja qué materia le resulte más interesante y se inscriba y asista, o bien a uno o varios talleres, o bien a las ponencias centrales.

El programa es ambicioso, pero pretendemos que cada congresista adapte el contenido del congreso a sus conocimientos y necesidades formativas. De ahí que, al hacer la solicitud de la inscripción, el/la congresista podrá optar o bien por realizar algún taller de los 6 (según la franja horaria,), o bien asistir a las ponencias centrales que son simultáneas a los talleres.

Para mayor difusión e interacción entre aquellos que dispongan de Twitter, se ha creado el hashtag #MediacionInterprofCongres, que permanecerá activo con anterioridad, durante y con posterioridad a la celebración del encuentro como medio de intercambio de información interesante del congreso.

Consultar Programa

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal