Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
27 de ENERO de 2016

El decano de Vic, Joan Riera, toma posesión como nuevo conseller del Consell de l’Advocacia Catalana 

LAWYERPRESS

El presidente, Oriol Rusca, le ha impuesto la medalla del Consell durante el pleno celebrado por los decanos de los Colegios de Abogados catalanes

El decano del Colegio de Abogados de Vic, Joan Riera, ha tomado posesión hoy como nuevo conseller del Consell de l’Advocacia Catalana, durante el plenario celebrado esta tarde en Barcelona por los decanos de los catorce Colegios de Abogados de Catalunya.

Joan Riera es el nuevo decano del Colegio de Abogados de Vic desde el pasado 22 de diciembre, cuando fue elegido nuevo decano de los abogados viguenses. Riera releva al decano saliente, Antoni Molas, que durante los últimos cuatro años ha formado parte del Consell de l’Advocacia Catalana, institución que también ha presidido. El nuevo decano de Vic ha tomado posesión como conseller en el transcurso del plenario celebrado hoy en la sede de la institución, durante el cual el presidente, Oriol Rusca, le ha impuesto la Medalla del Consell de l’Advocacia Catalana.

Desde hoy Riera forma parte del Consell de l’Advocacia Catalana, el órgano representativo de los catorce Colegios de Abogados Catalanes, que tiene adheridos los de las Islas Baleares, Perpiñán y Andorra, y que reúne unos 36.000 colegiados.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal