Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
26 de ENERO de 2016

I Encuentro de la Abogacía Joven y la Sociedad Civil

LAWYERPRESS

 

El próximo jueves 28 enero, a las 20:00h, en Éccola (C/ Diego de León, 3) tendrá lugar en Madrid, el I Encuentro de la abogacía joven y la sociedad civil”, donde se reunirán abogados jóvenes y todo aquel que quiera participar para debatir sobre los retos de la abogacía apostando por un cambio en el sistema jurídico español.

Comienza un año lleno de retos por parte de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid en defensa de los derechos fundamentales y una justicia eficiente, pero está vez será con una protagonista: la sociedad civil. Como dice su presidente, Juan G. Ospina Serrano: “Nosotros somos los únicos que podemos dar un cambio a todas las injusticias porque creemos en un mundo más justo, y somos los más entusiastas”.

El objetivo principal de este evento es fomentar la unidad y la participación de la abogacía para seguir reivindicando la despolitización de la justicia, la sobrecarga de trabajo de los tribunales, la escasez de medios, y acabar con una justicia lenta y obsoleta. Quieren involucrar a toda la sociedad civil, que sufre todas estas imperfecciones en su día a día, y que es la primera víctima de este sistema.

AJA Madrid hace un llamamiento a la sociedad civil para animar a participar a todo aquel que crea en un mundo un poco mejor, como en el pasado acto, la Secretaría General, Paloma Díaz: “Un grano no hace granero, pero lo importante es sumar, porque juntos todos sumamos”.

Participan también en este acto Principios, Foro Generación 78, Plataforma Independencia Judicial; y colaboran Aranzadi, Club ICAM y Fundación Independiente.

Para asistir a la formación es necesaria la confirmación a través del correo electrónico de la Agrupación de Jóvenes Abogados: aja@icam.es

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal