Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
19 de ENERO de 2016

Watson Farley & Williams asesora a los sindicatos bancarios, con Banco Santander como agente, en la refinanciación de Renovalia Solar

LAWYERPRESS

 

Watson Farley & Williams ha asesorado tres sindicatos bancarios liderados por Banco Santander en la refinanciación del portfolio de proyectos fotovoltaicos Renovalia Solar. Consistente en 3 proyectos fotovoltaicos, Renovalia Solar es uno de los principales portfolios de energía solar fotovoltaica en España, y la suma de las respectivas financiaciones asciende a €423M.

El equipo de Bancario y Financiero en Madrid, liderado por su socio responsable Rodrigo Berasategui, ha asesorado a los distintos sindicatos bancarios de los cuales Banco Santander es agente en cada una de las tres refinanciaciones del proyecto con valor agregado de 69,5MW. Los tres parques localizados en Casa de los Pinos (Cuenca); Puertollano (Ciudad Real) y Albacete, se ha refinanciado en 3 fases consecutivas siendo el pasado 28 de diciembre el cierre de la última fase correspondiente a Renovalia Solar 2.

Rodrigo Berasategui destaca: “Haber participado en la refinanciación del proyecto Renovalia sitúa a la oficina de WFW en Madrid en la élite de la asesoría en refinanciaciones de deuda de proyectos renovables en España dada su complejidad, valor, y representatividad como uno de los mayores portfolios fotovoltaicos de España. Esta operación, es otro claro ejemplo de la capacidad del equipo no solo Bancario si no también Regulatorio de la firma líder en renovables”.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal