Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
18 de ENERO de 2016

Watson Farley & Williams asesora a en la refinanciación de Olivento, el mayor portfolio de energía eólica de España

LAWYERPRESS

 

Watson Farley & Williams ha asesorado al sindicato bancario formado por 10 entidades del cual Banco Santander es agente, en la reestructuración de la financiación del proyecto eólico Olivento por valor de €528M. Olivento es el mayor portfolio de energía eólica de España y cuenta con una potencia total instalada de 422MW.

Promovido por FCC y Plenium FMPG el proyecto está compuesto por 14 plantas que están localizadas en diversas regiones de España como Almería, Granada, Huelva, Jaén, León, Lugo, Pontevedra, Teruel, Toledo y Zaragoza. El equipo multijurisdiccional de WFW ha sido liderado por Rodrigo Berasategui, responsable del departamento de Bancario y Financiero de Madrid junto con David Diez, socio de Regulatorio de la oficina y Esther González, Asociada Senior del departamento de Bancario. Paul Doris, socio y Mike Kruger, asociado senior del departamento de Proyectos y Energía de la oficina de WFW en Londres han asesorado en Derecho Inglés.

Para Rodrigo Berasategui, socio responsable de la operación, “la participación durante este último año en refinanciaciones como Olivento sitúa a WFW en la vanguardia de las energías renovables y en particular eólicas en España. En un entorno como el actual dado el cambio regulatorio en España, es un placer para nosotros tener la confianza de los bancos que nos han elegido como asesores en esta operación”.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal