Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
13 de ENERO de 2016

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a Antonio Montero Domínguez, Subdirector General de Tributos, para dirigir su equipo de fiscal

LAWYERPRESS

 

Antonio Montero Domínguez se incorpora a CMS Albiñana & Suárez de Lezo como Counsel responsable del área de Derecho tributario.

En su empeño por fichar a los abogados más preparados de cada especialidad, CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha decidido apostar por el fiscalista con más de 25 años de experiencia Antonio Montero.

Desde 2004, Antonio ha sido Subdirector General de Tributos en la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Es Funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado desde 1991, en un primer momento en la especialidad Inspección Financiera y Tributaria y posteriormente en la de Aduanas e Impuestos Especiales; y Funcionario del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, responsable, entre los años 1991 y 2005 de varias Dependencias en las Delegaciones Especiales de la Agencia Tributaria en Madrid y Valencia.

Antonio cuenta con numerosos logros profesionales de relevancia, entre los que destacan su protagonismo en la elaboración de la reforma tributaria española; su participación, como miembro, en el Observatorio de Delito Fiscal y su involucración en la redacción del Código de Buenas Prácticas en el Foro de Grandes Empresas.

La "inquietud personal por desarrollar la aplicación del sistema tributario desde el lado del profesional no funcionarial y el dilatado periodo de servicio en la Administración" le animaron a dar el salto al  sector privado.

 En palabras de César Albiñana, Socio Director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, "con la incorporación de Antonio Montero, el Despacho refuerza su equipo de Derecho tributario para poder prestar un servicio completo y global a sus clientes en todas las áreas de asesoramiento fiscal, asegurando el máximo rendimiento y los resultados más satisfactorios".

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal