Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
18 de DICIEMBRE de 2015

Patricia Vadillo gana las elecciones a la la junta directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares

LAWYERPRESS

La candidatura ganadora ha obtenido 141 votos frente a los 108 de la candidatura encabezada por Lucía López Vich mientras la participación ha sido del 47,72 por ciento del censo electoral

La candidatura encabezada por Patricia Vadillo García ha resultado ganadora de las elecciones a la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB), que se han celebrado hoy viernes en la sede del Colegio de Abogados y a la que concurrían dos candidaturas.

Así pues, la nueva Junta Directiva de la AJAIB, que tomará posesión en breve, está integrada por Patricia Vadillo García, como presidenta; Sergio Cañellas Arcega, vicepresidente; Mateo Camilo Juan, secretario; Carlos Patón Parra, tesorero; Fernando Rafael Barceló Ortiz, Antonia Mercé Alajarín Mestre, Nuria Esther Carrillo Pérez, como vocales primero, segundo y tercero, y por Magdalena Abad Sintes e Ignacio María Roa Ruiz, que ocuparán respectivamente las vocalías 4 y 5, correspondientes a Menorca y a Ibiza.

En concreto, la candidatura de Patricia Vadillo ha obtenido 141 votos frente a los 108 sufragios obtenidos por la candidatura de Lucía Pérez. Se han registrado un voto nulo y uno en blanco. En total han votado 251 personas, lo que representa una participación del 47,72% sobre el total de los 526 agrupados que integraban el censo electoral.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal