Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
18 de DICIEMBRE de 2015

El abogado de Hispajuris Max Adam, único finalista español en el Concurso de Abogados del Memorial de Caen

LAWYERPRESS

 

abogado de Hispajuris Max Adam

El abogado Max Adam, socio del bufete de Hispajuris en Sevilla, es el único español entre los diez finalistas del prestigioso Concurso internacional de Abogados del Memorial de Caen que reconoce los casos relacionados con la defensa de los derechos humanos y que organizaciones  instituciones como la Unión Internacional de Abogados o Amnistía Internacional.

El abogado y socio del bufete de Hispajuris en Sevilla Bolonia Abogados, Max Adam, ha sido seleccionado entre los diez finalistas del prestigioso Concurso de Abogados del Memorial de Caen, donde tendrá que acudir el próximo 31 de enero a la final a defender el caso que presentó en su día relacionado con la vulneración de los Derechos Humanos. El concurso, de ámbito internacional, está patrocinado, entre otras organizaciones, por el Conseil Nacional des Barreaux, la UIA (Unión Internacional de Abogados) y Amnistía Internacional.

Experto en inmigración y extranjería, Adam realizó un trabajo titulado “Sueños de un niño colgado de la valla” en el que denuncia el caso de un menor de edad maliense al que las Fuerzas de Seguridad de España devolvieron de forma ilegal hacia territorio marroquí cuando intentaba entrar en Europa el pasado 2 de diciembre de 2014 saltando la valla fronteriza de Melilla, impidiéndosele cualquier posibilidad de asilo o acogida sin abogado ni intérprete ni ningún tipo de garantías sufriendo lesiones de gravedad con secuelas físicas y psicológicas de por vida.

El Concurso de Abogados del Memorial de Caen tiene como objetivo conocer de primera mano aquellos casos que cualquier abogado colegiado pueda exponer en relación a la violación de los Derechos Humanos. Max Adam, con más de veinte años de ejercicio de la abogacía marcados por la defensa de los Derechos Humanos, será el único representante español en la final del concurso compitiendo con abogados de nacionalidad francesa, suiza, tunecina e israelita.

Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho. Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal