Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
18 de DICIEMBRE de 2015

Ignacio Longarte, nuevo socio de Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia de KPMG Abogados

LAWYERPRESS

 

Ignacio Longarte, nuevo socio de Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia de KPMG Abogados

KPMG Abogados anuncia la incorporación de Ignacio Longarte como socio en el área de Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia.

Especialista en comercio electrónico y  transformaciones digitales de los modelos de negocio, Ignacio liderará el asesoramiento fiscal relacionado con Value Chain Management y Transformación Digital además de dirigir desde Madrid un Centro de Excelencia Europeo en Transformación Digital desde la perspectiva tributaria. Asimismo se encargará del proyecto de la OCDE sobre Erosión de la Base Imponible y Deslocalización de Beneficios (BEPS, por sus siglas en inglés) junto a Carolina del Campo, socia del área de Tributación Internacional Integrada.

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y con un Máster en Tributación y en Law Practice por el Know How Business College de Madrid, Ignacio cuenta con una amplia experiencia en empresas como Hewlett Packard y despachos como PWC o Deloitte, donde fue socio responsable de Precios de Transferencia y de optimización fiscal de modelos de negocio y cadena de generación de valor. Desde principios de 2012, ha desempeñado un rol internacional en el área de KPMG Global Transfer Pricing Services en Zúrich, dedicado a la gestión de proyectos multidisciplinares relacionados con la transformación digital de grandes multinacionales europeas y estadounidenses del sector Retail, Technology, Automotive, Banking y Pharma, entre otras.

Este fichaje supone un importante refuerzo para el área de Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia de KPMG Abogados, que ofrece a sus clientes un asesoramiento global dirigido a atender las necesidades reales de negocio a través de la innovación y la anticipación a los cambios del entorno internacional actual.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal