Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
16 de DICIEMBRE de 2015

Rödl & Partner ha celebrado la tercera edición del Foro de Mujeres Directivas en el Entorno Empresarial

LAWYERPRESS

Mireia Ranera, socia y directora de Íncipy, ha sido la invitada del coloquio “Empresa o negocio en el entorno digital: nuestro reto como directivas” celebrado en la sede barcelonesa de Rödl & Partner

Rödl & Partner, despacho internacional con presencia en Barcelona y Madrid, ha celebrado el tercer encuentro del Foro de Mujeres Directivas en el Entorno Empresarial. Bajo el títuloEmpresa o negocio en el entorno digital: el nuestro reto como directivas”, la ponencia y posterior debate ha sido protagonizado per Mireia Ranera, socia y directora de la consultoría de innovación y transformación digital Íncipy, y presentado y moderado por la abogada Ariana Arenas, Associate Partner en Rödl & Partner.

Ranera, experta en gestión de equipos, ha mostrado a las asistentes al Foro la potencialidad del entorno digital en el que actualmente se mueven las empresas y organizaciones. Para Ranera, “hoy no vivimos una época de cambios si no un cambio de época”.

Mireia Ranera tiene una experiencia de 20 años en la gestión de equipos y áreas de negocio relacionadas con Internet, branding, recursos humanos y formación. Ha liderado proyectos de innovación digital en el ámbito interno de importantes organizaciones empresariales como Gas Natural Fenosa, Ferrovial, Seat, La Caixa, Repsol YPF o Affinity Petcare.

Fundadora de Secretariaplus.com y Directivosplus.com y Directora de Marketing en Adigital (Asociación española de la Economía Digital), actualmente es socia-fundadora de Inesdi Disgital Business School, de Womenalia (la primera red social de mujeres profesionales), de

Indigital Advantage (headhunting de perfils digitals) y de Incube (una incubadora de proyectos digitales).

Ranera es, además, muy activa en el mundo de la divulgación: escribe en el blog ‘Líderes Digitales’ (Expansión) i en el blog mujeresconsejeras.com, galardonado el año 2012 con el Premio Plata Blogosfera.

El objetivo de este foro impulsado y organizado por Rödl & Partner es reflexionar, a partir de la experiencia personal de mujeres directivas, sobre su situación actual en nuestro país y su perspectiva respecto al entorno económico que estamos viviendo. La moderadora de estos encuentros, Ariana Arenas, Associate Partner a Rödl & Partner, ha destacado “la satisfacción por la gran acogida que están teniendo las tres ediciones del Foro de Mujeres Directivas que ya hemos celebrado en Barcelona. Creemos que es un encuentro que se está consolidando de cara a futuras ediciones”

Las anteriores ediciones del Foro de Mujeres Directivas de Barcelona de Rödl & Partner  contaron con la presencia como ponentes de María Cordón Muro, CEO del Grup Hospitalari Quirón, en la primera edición, y de Núria Basi, presidenta de Basi S.A. i d’Armand Basi S.L., en el caso del segundo encuentro.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal