MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
28 de OCTUBRE de 2015

Bufete Albanés & Asociados se certifica en su gestión de calidad

LAWYERPRESS

 

El bufete Albanés & Asociados, con más de 35 años de historia, ha obtenido el sello de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 por su gestión de calidad. Con esta certificación el despacho subraya su excelencia en los servicios legales que presta (especialmente en el sector seguros) en materia de responsabilidad civil y profesional. El despacho cuenta con un equipo profesional muy cualificado, dirigido por Antonio V.  Albanés Membrillo.

“La certificación de calidad para los servicios que prestamos en el despacho ha sido un gran aliciente para seguir esforzándonos a mejorar continuamente”, comenta Antonio Albanés. “Todo el equipo del despacho se ha volcado con este proyecto que realizamos en un plazo de dos meses”, añade Albanés.

La norma UNE-EN ISO 9001:2008 determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar el producto o servicio.

Bufete Albanés & Asociados realizó la certificación con el apoyo de los consultores de Qlawyer, único servicio de consultoría de calidad especializado en el sector legal.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal