MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
22 de SEPTIEMBRE de 2015

Lidia Bazán y a Luis Antonio Sanz promoverán la excelencia profesional en Marimón Abogados

LAWYERPRESS

Esta distinción reconoce su buen hacer profesional y les empuja a promover la excelencia profesional dentro de la organización

Los socios del despacho Marimón Abogados han nombrado a los letrados Lidia Bazán y Luis Antonio Sanz, especialistas respectivamente en las áreas de Derecho Fiscal y Derecho Inmobiliario, “Abogados Directores” de la firma. Los dos profesionales vienen desarrollando su carrera desde hace más de cuatro años en la sede de Marimón Abogados en Madrid.  El despacho les confiere además la misión de promover la excelencia profesional dentro de la organización, ofreciendo apoyo a abogados menos experimentados, y de representar al despacho en actividades de difusión y divulgación. En este ámbito, constituyen un fuerte apoyo para los socios del despacho en tareas de representación e impulso de la actividad.

La condición de Abogado Director constituye una distinción y un reconocimiento a la trayectoria profesional dentro de Marimón Abogados y se reserva a aquellos profesionales que se erigen en referentes dentro del despacho por su alto nivel técnico y profundo nivel de madurez en el ejercicio de la profesión dentro de sus respectivos ámbitos de asesoramiento.

El despacho les confiere además la misión de promover la excelencia profesional dentro de la organización, ofreciendo apoyo a abogados menos experimentados, y de representar al despacho en actividades de difusión y divulgación. En este ámbito, constituyen un fuerte apoyo para los socios del despacho en tareas de representación e impulso de la actividad.

“Queremos que el mercado identifique el talento de los Abogados Directores como una seña propia de la marca Marimón Abogados, y los nombramientos de Lidia Bazán y Luis Antonio Sanz son exponente de los valores de esfuerzo, profesionalidad y entrega que definen la trayectoria del despacho”, explica Luis Marimón Garnier, presidente de Marimón Abogados.

Lidia Bazán es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y máster en Tributación por el Centro de estudios Garrigues. Desde el inicio de su trayectoria profesional ha estado ligada al Departamento de Derecho Tributario de Marimón Abogados, siendo sus especialidades el diseño y reestructuración de patrimonios personales y empresariales, así como la defensa de procedimientos tributarios ante los distintos órganos administrativos y judiciales.

Por su parte, Luis Antonio Sanz es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Doctor en Derecho por la Universidad de Burgos. Está especializado en Derecho inmobiliario y contratación mercantil, ámbitos en los que asesora a compañías del sector de la distribución comercial y fondos de inversión.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal