MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
18 de SEPTIEMBRE de 2015

Juan Manuel de Castro se incorpora al departamento procesal de RCD

LAWYERPRESS

 

Juan Manuel de Castro, departamento procesal de RCD

El despacho de abogados RCD-Rousaud Costas Duran refuerza su departamento procesal con la incorporación de Juan Manuel de Castro, jurista de reconocida trayectoria que ha ejercido como magistrado durante 9 años, los últimos 5 como director del juzgado Mercantil nº10 en Barcelona, en los que ha liderado importantes procedimientos judiciales y concursales.

Juan Manuel de Castro, que antes de ser Magistrado ejerció como abogado mercantilista y procesalista en firmas internacionales, consolida el crecimiento del área procesal de la firma, especialmente en asuntos de D&O, conflictos societarios, propiedad intelectual, competencia desleal y grandes siniestros. El nuevo socio de Procesal se suma a un equipo de más de 200 profesionales que en la actualidad lideran 27 socios, 4 de ellos especializados en litigios.

Adolf Rousaud, socio director de RCD, destaca la aportación del nuevo socio: “Juan Manuel de Castro es un profesional de gran prestigio, con una sólida experiencia tanto en el ámbito público como privado y cuyo profundo conocimiento de la legislación y del procedimiento judicial será de gran valor para nuestros clientes”.

Por su parte, Juan Manuel de Castro destaca su apuesta por los valores del despacho: “RCD es una firma con un proyecto sólido, ambicioso y en expansión y me uno con la ilusión de asumir nuevos retos y seguir evolucionando como jurista, a partir de ahora desde la posición de abogado.”

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal