MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
14 de SEPTIEMBRE de 2015

Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong

LAWYERPRESS

 

El despacho internacional de abogados Osborne Clarke ha llegado a un acuerdo de Asociación con la firma Koh Vass & Co ("Koh Vass"), compañía con sede en Hong Kong que ofrece servicios de asesoría transfronterizos para clientes que operan entre Europa, Asia y los EEUU.

La Asociación con Koh Vass es un hito crucial dentro de los planes de expansión que Osborne Clarke tiene para el mercado de Asia Pacífico. Para Simon Beswick, director general internacional de Osborne Clarke, "este acuerdo supone un paso muy importante en nuestra estrategia en la región y se suma a nuestra estrecha alianza en India con BTG Legal, constituida por el anterior jefe de nuestro Grupo en el país, Prashant Mara. Esta Asociación asegura que no sólo cumplimos con las necesidades de los clientes de toda Europa, sino de Asia también”.

También aseguró que "El profundo conocimiento de los mercados asiáticos y el enfoque sectorial del negocio que tiene el equipo de Koh Vass fortalece nuestras capacidades para ofrecer a los clientes asesoramiento de calidad en un entorno empresarial internacional cada vez más complejo."

John Koh, Socio Director de Koh Vass, comentó: "Osborne Clarke es una empresa de vanguardia. Su reputación como firma líder en digital business y en otros sectores habla por sí misma. Tanto mis colaboradores como yo tenemos muchos años de experiencia en este sector, así como en el de retail y otros. Asociarnos con Osborne Clarke ha sido una decisión natural de dos firmas que tienen sinergias naturales, lo que encaja a la perfección con las expectativas de nuestros clientes. El enfoque sectorial del negocio siempre ha sido fundamental en nuestra forma de operar y es primordial para el negocio de Osborne Clarke también.”

Koh Vass proporcionará a sus clientes asesoramiento especializado en la República Popular China. Estos servicios serán liderados por Guohua Zhang, que ha sido asignado como Consultor a Koh Vass procedente de un destacado despacho de abogados chino. Guohua Zhang es un abogado registrado en Hong Kong, que habla con fluidez inglés, mandarín y el dialecto de Shanghai. Sus áreas de práctica incluyen inversiones, fusiones y adquisiciones transfronterizas y asesoramiento corporativo y comercial en China. Asesora con frecuencia acerca de los marcos legales para llevar a cabo negocios en el país asiático, incluyendo las estructuras corporativas adecuadas, acuerdos contractuales subyacentes, cumplimiento normativo, cuestiones laborales y de empleo, y otras materias de amplio alcance jurídico.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal