MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
11 de SEPTIEMBRE de 2015

Ceca Magán y Cazorla Abogados inician una estrecha colaboración profesional en busca de sinergias para sus clientes

LAWYERPRESS

Esta iniciativa multiplicará la calidad de sus áreas de práctica en común y servirá para dar cobertura de nuevas áreas de actuación.

Los prestigiosos despachos Ceca Magán y Cazorla Abogados han decidido impulsar el inicio de un proyecto en común y unir sus fuerzas, comenzando un proceso de estrecha colaboración, con el objetivo de reforzar determinadas áreas en los que uno y otro son bufetes de referencia.

De esta forma, Ceca Magán verá reforzadas por Cazorla Abogados las áreas de Derecho Tributario, en lo referente a la impugnación de tributos de gran calado, Derecho Regulatorio y Derecho Deportivo, así como su práctica contenciosa, en particular la contencioso–administrativa.

Cazorla Abogados contará, por su parte, con el refuerzo de Ceca Magán en las áreas de Derecho Laboral y Seguridad Social, potenciando también su práctica Penal y la rama de Nuevas Tecnologías.

De la mano de Luis María Cazorla Prieto y Esteban Ceca Magán, sus socios fundadores, los dos despachos se han convertido en firmas de referencia en sus respectivas materias de especialización, basando su crecimiento en la confianza que en ambas firmas han depositado importantes clientes, multinacionales, grandes empresas y pymes.

Su sólida y contrastada experiencia y la importancia que conceden a la formación y excelencia académica les permiten conjugar un ejercicio tradicional de la abogacía con el dinamismo que imprimen las nuevas generaciones, ofreciendo un servicio jurídico con verdadero valor añadido y ajustado a las necesidades de sus clientes

«Se trata, a partir de una misma visión empresarial, de un proyecto en común de gran importancia para los intereses de ambas firmas, que persigue generar relaciones estables y de larga duración con nuestros clientes, quienes se verán beneficiados de esta colaboración, dado que se multiplicará la calidad de las áreas en común, a lo que se añade la cobertura de nuevas áreas de actuación. En el proceso destaca la complementariedad de los servicios jurídicos de las dos firmas con el objeto de poder ofrecer un servicio multidisciplinar al cliente», confirman ambos Presidentes.

 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal