MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
02 de SEPTIEMBRE de 2015
 

Cremades & Calvo-Sotelo desembarca en Chile

LAWYERPRESS

El despacho español sigue su proceso de internacionalización de la mano de prestigiosos best friends

Cremades & Calvo-Sotelo comienza su trayectoria en Chile tras el acuerdo alcanzado con la prestigiosa firma chilena “Erbetta, Costa, Melo & Guzmán Abogados”. En virtud de este acuerdo, ambas firmas actuarán durante el primer año bajo el nombre Cremades, Calvo Sotelo & ECMG, y estará presente en varias ciudades de Chile, ofreciendo una cobertura global en el asesoramiento jurídico a todos sus clientes.  La firma también cuenta con oficinas en Tel Aviv, Bogotá, Buenos Aires y Chile que ahora se abre.

El acuerdo se ha fraguado en el marco de la internacionalización del despacho español, agregando una más a las oficinas en los numerosos países, tras un periodo de negociación con esta reconocida Firma chilena, que después del primer año  actuará definitivamente con la denominación Cremades & Calvo-Sotelo, Abogados.

La presencia de Cremades & Calvo-Sotelo en Chile ha constituido uno de los principales objetivos estratégicos de la Firma desde 2013, habiendo alcanzado definitivamente un acuerdo con uno de las principales Despachos chilenos, y que en palabras del Socio del bufete español que ha liderado el acuerdo,  Carlos de la Mata Gorostizaga, “ya es una realidad y una garantía para todos los clientes de la nuestro Bufete”.

Igualmente,  Carlos de la Mata Gorostiza ha manifestado que han sido muchos los motivos que han impulsado a Cremades & Calvo-Sotelo a tener presencia en Chile, destacando el auge de la economía chilena, la demanda de los propios clientes, y el sólido Estado de Derecho que disfruta el país andino, garantía de los principios fundamentales de legalidad y seguridad jurídica que ampara a ciudadanos, empresarios e inversores.

Con este último acuerdo, Cremades & Calvo Sotelo mantiene abiertos diferentes despachos en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Granada. Pamplona, Palma de Mallorca. Y fuera de nuestras fronteras en  Bogotá,  Buenos Aires Santiago de Chile, Tel Aviv, siempre por la via del best friend o acuerdo con prestigioso despacho de cada ciudad mencionada.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  /

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal