MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
17 de JULIO de 2015

iusTime se alía con Asnef Empresas para prevenir la morosidad

LAWYERPRESS

 

iusTime, que agrupa a más de 80 despachos profesionales, se alía con Asnef Empresas para identificar a las empresas morosas. Gracias a este acuerdo, los 800 profesionales de iusTime tendrán acceso online al fichero de impagos, al fichero de incidencias judiciales y reclamaciones de organismos  públicos, así como a la información procedente de las publicaciones del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).  

iusTime ofrecerá este servicio a sus más de 25.000 empresas clientes a través de sus 80 despachos, repartidos por toda la geografía nacional.

El objetivo es disponer de la  información necesaria para prevenir situaciones de impago, tomar decisiones sobre nuevos clientes y contar con un servicio de alertas ante cambios en la solvencia de estos. Una información de vital importancia puesto que la morosidad provoca el 25% de las disoluciones de empresas en España.

Asnef Empresas es un producto de Equifax, que contiene la mayor base de datos actualizados de morosidad financiera y comercial (Empresas y Autónomos), así como información de las deudas con la Administración Pública, datos sobre incidencias judiciales e información del Registro Mercantil.

En la actualidad la agrupación presta sus servicios, a través de 80 despachos, a más de 25.000 empresas y 130.000 trabajadores, genera 800 puestos de trabajo y ocupa una superficie total de 19.000 m2.

Uno de los objetivos de iusTime es incrementar y consolidar su plan de expansión internacional que ya le ha llevado a operar en Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes, México y ahora Holanda.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal