MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
15 de JULIO de 2015

Concedido el ‘I Premio fin de grado IE White & Case’

LAWYERPRESS

La alumna brasileña Daniela Machado, ganadora del galardón por su investigación sobre las recomendaciones propuestas por la OCDE en relación a los instrumentos financieros híbridos.

White & Case, uno de los principales despachos de abogados del mundo por operaciones asesoradas y facturación, ha hecho entrega del ‘I Premio fin de grado IE White & Case’. Este galardón, impulsado junto a IE University−uno de los centros de enseñanza universitaria más prestigiosos a nivel internacional – es una apuesta por la formación orientada a la práctica profesional e internacional de los futuros abogados. En esta ocasión, la ganadora ha sido la alumna brasileña Daniela Machado,  quien ha recibido el premio de manos de Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en Madrid, durante el acto la graduación celebrado en Segovia.

El ‘Premio fin de grado IE White & Case’ consiste en una beca que cubre el 55% de la matrícula para la realización de uno de los master de postgrado impartidos por IE Law School. Daniela Machado ha resultado ganadora entre los más de 200 alumnos de 39 nacionalidades que han cursado la carrera de derecho en IE University por su investigación sobre las recomendaciones propuestas por la OCDE en relación a los instrumentos financieros híbridos. En ella, se analiza y compara las leyes en este ámbito desarrolladas en Brasil y en Estados Unidos.

Daniela Machado se ha mostrado muy satisfecha por el premio recibido, que supone la culminación de sus estudios en Derecho en la universidad privada. Al acto de entrega de este reconocimiento a la joven graduada también han asistido Carlos Daroca y Yoko Takagi, socios de White & Case, la directora del grado en Derecho en IE University, Soledad Atienza, y varios profesores de la universidad.

La alumna ganadora acaba de graduarse en IE University y pertenece a la primera promoción de Derecho que lanza la universidad privada, formada por alumnos de varios países que han desarrollado su experiencia profesional en ciudades como Londres o Hong Kong y han realizado sus prácticas en prestigiosos bufetes de abogados y empresas.

“Estamos muy orgullosos de esta primera promoción de graduados en Derecho de IE University de la que forma parte Daniela, con compañeros de 9 nacionalidades; todos ellos han destacado por su capacidad intelectual y de trabajo. El próximo curso esperamos más de 160 alumnos nuevos en Derecho en los diferentes programas que se ofrecen, incluido el nuevo doble grado en Derecho y Relaciones Internacionales”, subrayó Soledad Atienza.

White & Case  es uno de los diez mayores bufetes de abogados del mundo por operaciones asesoradas y facturación, con más de 2.000 abogados en 27 países. El despacho en España, liderado por Juan Manuel de Remedios, socio director, tiene una amplia y sólida experiencia en fusiones y adquisiciones, operaciones financieras, salidas a bolsa, ampliaciones de capital y emisiones de deuda, entre otras, habiendo participado en alguna de las transacciones más representativas de los últimos años.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal