MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
07 de JULIO de 2015

GES40 se alía con el Grupo Abbantia y aumenta su presencia en España

LAWYERPRESS

La alianza estratégica en el sector jurídico que supondrá que Abbantia Law Firm esté presente en Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Lleida  Madrid, Sevilla y Tarragona

La firma catalana GES 40 se une al grupo de servicios jurídicos Abbantia con el objetivo de ampliar su ámbito de actuación en España. La firma, Abbantia Law Firm, tiene previsto que esta alianza suponga una facturación de 4 millones de euros a finales del ejercicio 2016, un 35% más respecto al agregado actual. Abbantia Law Firm forma parte de la red internacional de firmas de consultoría y asesoramiento jurídico, Alliott, que cuenta con más de 170 miembros de cerca de 70 países. Con la unión, Abbantia Law Firm contará con un equipo de 51 profesionales, al haber pasado de 7 a 12 socios, de 16 a 25 abogados y de 6 a 14 técnicos y administrativos y su accionariado se repartirá a partes iguales entre los socios de Bilbao, Sevilla y Barcelona (33%), que son las principales oficinas del nuevo Grupo.

La alianza hará que Abbantia Law Firm tenga presencia en Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Lleida, Madrid, Sevilla y Tarragona, reforzando, de esta manera, el ámbito de actuación a nivel nacional. Asimismo, se potenciará el papel de la firma en el ámbito  internacional. La cartera de clientes incluirá desde grandes empresas del sector financiero y asegurador a mediana empresa industrial y de servicios, así como a empresas internacionales con inversiones en España.

Con la unión, Abbantia Law Firm contará con un equipo de 51 profesionales, al haber pasado de 7 a 12 socios, de 16 a 25 abogados y de 6 a 14 técnicos y administrativos y su accionariado se repartirá a partes iguales entre los socios de Bilbao, Sevilla y Barcelona (33%), que son las principales oficinas del nuevo Grupo.

La alianza estratégica con ABBANTIA deberá permitirnos en primer lugar, potenciar nuestra presencia a nivel nacional, pasando a contar con oficinas propias en: Madrid, Sevilla y Bilbao. Si bien,  Sevilla y Bilbao no eran un objetivo a corto plazo, resultaba una asignatura pendiente para Ges 40 contar con oficina  en Madrid, comenta Maria Ruiz, abogada-socia GES40 S.A

Igualmente, la integración en Abbantia  implicará sin duda, un incremento de las áreas de práctica en Ges 40, aumentando el ámbito de los servicios y materias en las que podremos ofrecer asesoramiento de calidad  a nuestros  clientes.

Finalmente, desde el punto de vista internacional, mediante la integración de nuestra oficina a la Red Alliott,  la alianza debe suponer un paso decisivo hacia la internacionalización de nuestra firma y con ello el acompañamiento que podemos hacer a nuestros  clientes en sus negocios fuera de nuestras fronteras; así como la atracción de inversión extranjera y en general de negocio hacia España.

Pôr su parte, en Abbantia Law Firm continuamos con nuestra estrategia de crecimiento incorporando dentro de la estructura organizativa al despacho catalán GES40 a fin de potenciar el desarrollo de la firma tanto a nivel nacional como internacional.

Esperamos que esta alianza sirva para incrementar la presencia de la firma en Cataluña y en la zona de levante, ofreciendo a nuestros clientes -particulares como corporativos- un servicio personalizado y presencial en estas zonas territoriales que fortalecen el sello de calidad de nuestro trabajo profesional, son palabras de Maria Zabala, abogada, Socia Abbantia, quien además señala que estamos seguros de que esta nueva incorporación facilitará el avance de nuestra firma en el ámbito interno e internacional y que redundará para nuestros clientes en una clara mejora de nuestros servicios.

Hay  que señalar que GES 40 es una firma de servicios jurídicos con cerca de 30 años de experiencia centrada en el asesoramiento jurídico tanto a empresas como a particulares en todos los ámbitos del derecho. En los últimos años, ha consolidado especialmente  una línea de negocio orientada al sector financiero, especialmente a entidades bancarias y a compañías aseguradoras. Con sede en Barcelona, cuenta con un equipo integrado por 22 profesionales.

Pòr su parte, Creado en 2004, el grupo Abbantia Law Firm ofrece servicios jurídicos a empresas y particulares en los ámbitos del derecho mercantil, fiscal y laboral, a la vez que ha ido ampliando su asesoramiento a otras ramas del derecho, más específicas, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Sus miembros cuentan con una amplia experiencia jurídica en varios países y Asociaciones  internacionales.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal