MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
30 de JUNIO de 2015

Palladino Pellón - Abogados Penalistas recibe el premio “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” del IEP

LAWYERPRESS

 

El pasado 26 de junio, el Bufete de abogados, Palladino Pellón - Abogados Penalistas fue galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social, como Despacho de Abogados especializado en Derecho Penal y Criminología. El evento se celebró durante una cena de gala, en el emblemático salón “Julio Camba” del Hotel Westin Palace de Madrid.

El Presidente del IEP,  Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces y Vizconde de la Albufera, entregó las estrellas de Oro a un selecto grupo de profesionales, con los que este despacho ha tenido el honor de coincidir, como el prestigioso periodista  Luis del Olmo,  José Ramón Díez (Director de TVE) y  Manuel Gimeno (Director General de la Fundación Orange), entre otros invitados a este evento.

El Galardón recibido por el co-fundador y Director General del bufete,  Martín Ignacio Palladino, está dirigido a personalidades, profesionales y empresas de todos los sectores dentro de nuestro país, se otorga a las mejores empresas y profesionales de España. Empresas con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

El Instituto, cuenta con prestigiosos miembros y consejeros de honor como: Padre Ángel García,  Luis del Olmo,  Nieves Herrero, Victorio & Lucchino,  Enrique A. García Melón, José Luis Cidón Madrigal, Ilmo. Sr. D. José Luis Gómez Ramiro,  Rosa Villacastin,  Antonio Montiel y Excmo y Elio Berhanyer. http://www.institutoexcelenciaprofesional.com//

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal