MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
30 de JUNIO de 2015

Baker & McKenzie : 1500 socios a nivel global, de ellos 65 localizados  en España

LAWYERPRESS

Alberto Madamé y Antonio Zurera, nuevos socios del área laboral y fiscal. La Firma promociona a la categoría de socio a 83 de sus abogados a nivel global

La firma global Baker & McKenzie acaba de promocionar a la categoría de socios a Alberto Madamé y a Antonio Zurera en el área laboral y fiscal, respectivamente. Estos nombramientos, con efectos a partir del 1 de julio,  suponen un reconocimiento a sus trayectorias profesionales y una clara apuesta de Baker & McKenzie por su cantera.  En España cuenta con 65 socios de un total de 1500 que tiene este despacho multinacional en todo el mundo.

Alberto Madamé se incorporó como asociado al departamento laboral de Baker & McKenzie en el año 2004 y ha trabajado en las oficinas de Londres (Reino Unido) y Palo Alto (California). El nuevo socio de Baker & McKenzie posee una extensa experiencia en asesoramiento laboral relacionado con negociación colectiva, cuestiones procesales, personal directivo, asesoramiento en el marco de operaciones mercantiles transnacionales y movilidad internacional. Madamé es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado en Gestión Empresarial por CEU.

Antonio Zurera se incorporó al equipo fiscal de Baker & McKenzie en 2004. Está especializado en el área de Wealth Management/Grandes Patrimonios, incluyendo el asesoramiento a empresas familiares, reorganizaciones empresariales y planificación sucesoria. Tiene amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a IICs y entidades financieras y aseguradoras. Zurera es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con estudios de posgrado por el Centro de Estudios Financieros.

Ambos socios coinciden en señalar que su nombramiento "es una muestra clara de la vocación de crecimiento del despacho y de la fortaleza de las áreas de práctica laboral y fiscal, dos áreas estratégicas clave para una firma multidisciplinar como Baker & McKenzie".

Para David Díaz y Rodrigo Ogea, socios responsables de las prácticas laboral y fiscal de la oficina de Madrid, "es un orgullo poder anunciar el nombramiento de nuevos socios como resultado de una trayectoria profesional ejemplar. Estos nombramientos responden a la política de promoción interna del despacho, que apuesta por equipos con gran experiencia que aporten valor a los clientes"..

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal