MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
29 de MAYO de 2015

RCD  refuerza sus áreas de fiscal, penal económico & corporate compliance y propiedad intelectual e industrial

LAWYERPRESS

RCD sigue creciendo con la incorporación de nuevos profesionales en las áreas de Fiscal, Penal Económico & Corporate Compliance y Propiedad Intelectual e Industrial, que consolidan la oferta integral y especializada de la firma.

Juan Rodríguez-Loras y Álvaro Lobato se unen al área Fiscal en Madrid, María Jesús Hernández Elvira al departamento de Penal Económico & Corporate Compliance y Xavier Fàbrega refuerza el asesoramiento en el ámbito de Propiedad Intelectual e Industrial. Los nuevos fichajes se suman a un equipo de más de 200 profesionales liderados por 25 socios que, desde las oficinas de Madrid y Barcelona, prestan servicio a todo el país.

En palabras de Adolf Rousaud, fundador de la firma: “En RCD seguimos creciendo gracias al talento interno y a la incorporación de los mejores expertos en cada área. Nuestra ambición es superarnos cada día y la clave de ello es contar con profesionales de gran calidad técnica y humana que crean en un proyecto ambicioso”.

Nuevas incorporaciones en el área Fiscal en Madrid

Juan Rodríguez-Loras y Álvaro Lobato se incorporan a un departamento liderado por inspectores y subinspectores de Hacienda en excedencia, expertos en el asesoramiento fiscal a personas físicas, a sociedades así como a sus inversiones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Juan Rodríguez-Loras cuenta con amplia experiencia en planificación fiscal y patrimonial para empresas y particulares, tributación personal así como en prestaciones sociales, reestructuraciones y reorganizaciones empresariales. Ha desarrollado su trayectoria en puestos de responsabilidad en compañías como KPMG, PwC o Indra y ha sido profesor en el Swiss Finantial Institute y en el Centro di Studi Bancari de Zurich. Por su parte, Álvaro Lobato es especialista en derecho tributario, restructuración nacional e internacional y Wealth Management.

Apuesta por el Corporate Compliance

María Jesús Hernández Elvira, que ha ejercido como Jueza y Magistrada sustituta en diferentes juzgados de Canarias durante más de 12 años, reforzará el servicio en cumplimiento normativo y prevención de delito en el área de Penal Económico, también dirigida por inspectores de Hacienda en excedencia. María Jesús es experta en derecho procesal y derecho penal, especialmente en delitos corporativos y es colaboradora habitual de publicaciones jurídicas sobre temas de derecho penal.

Se amplía el servicio de Propiedad Intelectual e Industrial

Xavier Fàbrega refuerza el servicio en Propiedad Intelectual e Industrial que ofrece el departamento de Innovación y Emprendimiento. Esta área es referente internacional en protección y explotación de la innovación, negociación y redacción de contratos de licencia de propiedad intelectual e industrial y de desarrollo tecnológico. Xavier es experto en la preparación y tramitación de marcas españolas, comunitarias e internacionales ante organismos regulatorios, así como en litigios en materia de marcas, patentes, diseños y nombres de dominio ante diferentes jurisdicciones. Xavier es Agente de la Propiedad Industrial y Agente Europeo de Marcas, Dibujos y Modelos.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal