MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
25 de MAYO de 2015

Garrigues consigue los premios a la ‘Mejor Firma Fiscal’ y ‘Mejor Firma en Precios de Transferencia’

LAWYERPRESS

 

Garrigues ha obtenido los premios a la ‘Mejor Firma Fiscal’ y ‘Mejor Firma en Precios de Transferencia’ en España. Los galardones fueron entregados ayer en Londres por la publicación International Tax Review (ITR) en los ‘European Tax Awards’, unos prestigiosos premios que reconocen anualmente la excelencia en materia tributaria de los despachos europeos. Además, en la presente edición, el despacho ha obtenido un tercer reconocimiento por su participación en la venta de ONO a Vodafone, premiada como mejor operación europea del año en la categoría de Telecomunicaciones y Tecnología. En la historia de estos galardones, creados en 2005, Garrigues ha conseguido el premio como mejor firma española en ocho ocasiones y el galardón de precios de transferencia en otras tres.

El asesoramiento en transacciones de relevancia ha sido uno de los factores mejor valorados por el jurado para la obtención de los galardones. En 2014, Garrigues participó en operaciones transnacionales de grandes compañías y en algunos de los más destacados casos judiciales en materia tributaria, que tuvieron una importante repercusión e impacto económico. Es el caso, por ejemplo, del asesoramiento a Banco Santander y Autogrill, que, mediante la representación de Garrigues, lograron el respaldo del Tribunal General de la UE en las presuntas ayudas fiscales que la Comisión Europea imputaba a España a favor de multinacionales en relación con el fondo de comercio financiero.

Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, ha agradecido los premios concedidos por ITR. «Nos sentimos muy orgullosos porque se trata de un reconocimiento a la labor de nuestro equipo. En nuestra estrategia siempre hemos tenido claro que es fundamental atraer y gestionar el talento. Nuestros profesionales son el principal activo de Garrigues. Ellos nos permiten avanzar y mejorar para ser una firma de referencia en la abogacía internacional».

El jurado también valoró otros aspectos como la innovación, la expansión de la firma, especialmente en Latinoamérica, así como la experiencia y dimensión del equipo de abogados tributarios. El Departamento Fiscal de Garrigues, dirigido por Eduardo Abad, constituye una referencia esencial en el Derecho Tributario en España, en Latinoamérica y en todos los países donde el despacho tiene presencia. El área específica de Precios de Transferencia, con más de cuarenta expertos dedicados a esta especialidad, se ha posicionado en la última década entre las mejores firmas en la materia.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal