MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
22 de MAYO de 2015

Alfredo Cabellos, socio responsable de Marítimo y Aviación en Watson Farley & Williams

LAWYERPRESS

 

Watson Farley & Williams (“WFW”) se complace en anunciar la consolidación en Madrid de su Departamento de financiación de activos. Con la incorporación de Alfredo Cabellos como socio responsable de Marítimo y Aviación, la oficina española continúa con su estrategia de crecimiento en los sectores de especialización de la firma.

Alfredo está especializado en asset finance, con especial énfasis en el área de transporte. Ha asesorado a numerosos clientes nacionales e internacionales en financiaciones y arrendamiento de buques, aeronaves y equipo ferroviario, empleando diversas estructuras financierofiscales (tax lease, arrendamientos operativos y otros productos financieros estructurados).

Empezó su carrera en Castro, Sueiro & Varela, para unirse seguidamente a la oficina de Madrid de Stephenson Harwood incorporándose, en el año 2004, a Uría Menéndez, donde ha desarrollado su carrera hasta la fecha. Alfredo se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, es miembro de la Asociación Española de Derecho Marítimo e imparte, entre otras, clases de Derecho Marítimo en el Máster de Derecho Marítimo de ICADE y el Instituto Marítimo Español (IME).

Podemos destacar que Alfredo ha sido incluido por Chambers and Partners en la Categoría 2 de “Shipping: Finance” en España, donde se le describe como “figura clave asesorando a armadores escandinavos y bancos españoles en las nuevas estructuras españolas de Tax Lease”.

María Pilar García Guijarro, socia directora de la oficina de Madrid comenta: “Nuestra oficina continúa con su estrategia de crecimiento, fichando a los mejores profesionales para la creación de un equipo de máxima calidad. Con la valiosa experiencia de Alfredo nos abrimos camino en un sector clave para WFW a nivel mundial. Me complace enormemente darle la bienvenida y contar con él en nuestro equipo”.

Lothar Wegener, socio director de WFW añade: “Haber sido capaces de atraer a un abogado con el prestigio profesional de Alfredo dice mucho de la reputación que María Pilar y su equipo han conseguido alcanzar en el mercado español y de la fuerza del nombre de WFW en asset finance. Alfredo será un gran activo tanto para la oficina de Madrid como para la organización en general.”

A su llegada Alfredo Cabellos comentó: “Veo el equipo de WFW como un lugar perfecto para desarrollar mi actividad. Espero no sólo contribuir al crecimiento en España de la práctica en Marítimo y Aviación sino también ayudar a que continúe el crecimiento de este grupo líder a nivel global en estos sectores.”

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal