MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
05 de MAYO de 2015

Bufete Abogado Amigo  crea su China Desk como parte de su estrategia de internacionalización

LAWYERPRESS emprende

El China Desk no es la primera experiencia internacional del Bufete Abogado Amigo, puesto que ya cuenta con una delegación en Italia desde hace tres años.

El Bufete Abogado Amigo lanza su nuevo Departamento especializado en Comercio Chino incorporando a sus filas al letrado Antonio Liu Yang que dirigirá el China Desk junto a Jesús P. López Pelaz. Desde Abogado Amigo se ha preparado en los ultimos meses la organización del nuevo China Desk para poder ofrecer una respuesta eficaz y de alto valor añadido a las empresas interesadas en las relaciones comerciales entre España y China. Actualmente el Bufete Abogado Amigo tiene su sede central en Valencia y además cuenta con delegaciones en Madrid, en Cartagena, e Valladolid y en Italia (Ferrara).

El mercado chino es especialmente complejo por las diferencias culturales que lo separan del occidental en general y del español en particular. Por ello, la pieza clave para poder desarrollar de forma eficaz negocios en China, es el conocimiento de la cultura, el idioma, el protocolo y los usos de los empresarios chinos.

Es por todo esto que el Bufete Abogado Amigo ha incorporado a su equipo de letrados a uno de los perfiles profesionales mejor puede encarnar estas cualidades: Antonio Liu Yang además de abogado colegiado en Madrid es profesor de la Universidad católica San Vicente Mártir de Valencia donde coordina el módulo socio político cultural del Máster sobre China. Dado que nació en Pekin, conoce profundamente la cultura china y las costumbres comerciales del gigante asiático.

La creación del China Desk y la incorporación de Antonio Liu Yang a Abogado Amigo se enmarca en la estrategia de expansión del Bufete, que durante los últimos años ha extendido su ámbito de actuación en el territorio nacional. El China Desk viene a fortalecer de forma directa al Departamento de Derecho Mercantil y Desarrollo de Negocio, constituyendo un complemento fundamental para las empresas españolas que quieran afrontar con solvencia el desarrollo de negocios en China y para las empresas chinas que quieren desembarcar en España.

El China Desk no es la primera experiencia internacional del Bufete Abogado Amigo, puesto que ya cuenta con una delegación en Italia desde hace tres años.

En palabras de Jesús P. López Pelaz, Director de Abogado Amigo: “Nos mueve el interés de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro objetivo. Por eso, asumimos un compromiso de mejora permanente en materia mercantil y comercial para responder a sus problemas con la eficacia que se espera de nosotros”.

La base del éxito de este despacho con sede central en Valencia es una formación sólida y continua de cada uno de nuestros abogados. Abogado Amigo tiene profesionales que asisten al cliente en cualquiera de sus necesidades como empresa, autónomo o particular: contabilidad, gestoría, proyectos web, auditoría de gasto en telefonía móvil, internacionalización.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal