MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
29 de ABRIL de 2015

Jones Day incorpora a Javier López Antón como Socio en la oficina de Madrid

LAWYERPRESS

Con una dilatada trayectoria en el sector, reforzará la práctica de Derecho Bancario y Financiero

El despacho internacional de abogados Jones Day, incorpora a Javier López Antón como Socio de la práctica de Derecho Bancario y Financiero en la oficina de Madrid. Antón era responsable del área bancario desde el 2013 de Latham & Watkins en Madrid y con anterioridad socio director de DLA PIPER en los años 2008 y 2009.

Reconocido por su trayectoria en este ámbito y su expertise en financiación corporativa, financiación de adquisiciones y proyectos en los sectores de infraestructuras, energías renovables y telecomunicaciones, entre otros, cuenta con una dilatada experiencia en operaciones de project finance (PPP/PFI), financiación corporativa de activos inmobiliarios y otros, estructuradas, y restructuraciones.

Entre las últimas operaciones de financiación en las que ha intervenido destacan la financiación de la adquisición de la plataforma Altamira por parte de Apollo, la compra de Goldcar por Investindustrial, la financiación de la OPA de Hispania sobre Realia y las operaciones de refinanciación de Deoleo y Applus+.

En los últimos años, López Antón ha sido reconocido como uno de los principales abogados españoles especializados en Derecho Bancario y Financiero y, en particular, en financiación de proyectos. Asimismo, ha sido destacado por los principales directorios legales internacionales Chambers and Partners, The Legal 500, Best Lawyers, PLC Which Lawyer e IFLR 1000.

Para Mercedes Fernández, socia directora de Jones Day en Madrid “la incorporación de Javier es un paso más en nuestra apuesta por la práctica de bancario y financiero, actualmente clave en el contexto económico de España, como país receptor del interés de inversores internacionales. Su experiencia en mercados globales nos aporta capacidad añadida en un sector cada vez más sofisticado y especializado y contribuye a la formación de equipos multidisciplinares que hoy en día resultan imprescindibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

López Antón es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). llegó primero a ser socio de Clifford Chance y, posteriormente, de Squire Sanders y DLA Piper.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal