MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
23 de ABRIL de 2015

El derecho laboral, tema de análisis en la Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga

LAWYERPRESS

 

 

La Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga organiza una jornada formativa sobre la jurisprudencia más reciente en el orden social y las cuestiones procesales más comunes en los procedimientos laborales. Esta sesión se celebrará este jueves en el partido judicial.

Para analizar este ámbito del derecho se ha previsto un programa estructurado en dos ponencias. La primera de ellas irá a cargo de Javier Martín Gamero, abogado y socio responsable del Área de Laboral de Price Waterhouse Cooper, quien examinará las formalidades básicas en los despidos objetivos y disciplinarios. Por su parte, Raquel Alarcón Fanjul, abogada y socia de Málaga Laboral, será la encargada de exponer la prueba en el procedimiento laboral, detallando su uso y eficacia.

La jornada sobre derecho laboral se celebrará este jueves 23 de abril a partir de las 16 horas en la delegación del Colegio de Abogados de Málaga en Estepona (Calle Guadiaro, nº10, local). Cuotas de inscripción: gratuita para abogados con menos de 3 años de colegiación o alumnos del Master de la Abogacía, 5 euros abogados con más de 3 años de colegiación y 10 euros resto de interesados. Más información www.icamalaga.es.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal