MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
22 de ABRIL de 2015

Holland & Knight México se expande con la integración del destacado abogado financiero Antonio Casares Carrillo

LAWYERPRESS

Prefiere buscar la reinserción de los menores que tengan una respuesta penal como señalan algunos expertos

Holland & Knight acaba de anunciar que Antonio Casares Carrillo, abogado financiero,  se unió a la oficina de la Ciudad de México de la firma como socio junto a su equipo. Antes de incorporarse a Holland & Knight, trabajaron en la firma boutique de Casares Castelazo.

“Antonio tiene una de las prácticas en materia financiera y de infraestructura más reconocidas en México, representando instituciones financieras nacionales e internacionales y asesorando en proyectos importantes de infraestructura,” comentó Boris Otto, socio director de la oficina de Holland & Knight en la Ciudad de México. “Con la integración de Antonio, nuestra oficina tendrá la práctica de servicios financieros más completa y robusta de cualquier firma internacional en México, con un total de cuatro socios y un grupo integrado por 20 abogados.”

La práctica de Antonio Casares se enfoca principalmente a las áreas de financiamiento, emisiones de valores, fusiones y adquisiciones así como proyectos de infraestructura. Es reconocido como un abogado bancario por excelencia y ha representado a bancos líderes mexicanos y extranjeros en transacciones de todo tipo. Su notable trabajo incluye asesoramiento en una de las reestructura más grandes de América Latina; la emisión del primer bono perpetuo por una entidad no gubernamental Mexicana y una adquisición internacional que la revista Latin Lawyer premió con el "M&A Deal of the Year" en 2007.

“He visto el crecimiento de Holland & Knight en México con gran interés en los últimos años, y estoy impresionado con su compromiso con la región", dijo el Antonio Casares. "La oportunidad de pertenecer a una creciente práctica financiera de primer nivel es muy atractiva. También es una gran oportunidad para hacer crecer mi práctica más allá de México aprovechando la sólida plataforma internacional que Holland & Knight ha construido.”

Antonio Casares cursó la licenciatura en derecho en la Escuela Libre de Derecho y tiene una maestría de Columbia Law School.

La oficina de Holland & Knight en la ciudad de México fue establecida en agosto de 2013 y ahora incluye 20 abogados principalmente enfocados a financiamiento corporativo, energía, financiamiento de proyectos, mercado de capitales, fusiones y adquisiciones y capital privado.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal