MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
21 de ABRIL de 2015

Nace LexHow.com el primer simulador de test para los estudiantes del examen de acceso a la abogacía

LAWYERPRESS

"Más de 3.000 estudiantes se podrán beneficiar de esta herramienta por 79.-€"

Los estudiantes que pretendan presentarse al examen de acceso a la abogacía encontrarán en LexHow.com un simulador intuitivo, que les facilitará el acceso a más de 1.000 combinaciones diferentes de preguntas test con el formato del examen oficial, y argumentadas y resueltas por expertos.

El precio de alta al sistema son 79€, pago único, con el que tendrán acceso a los test hasta después del examen. En caso de no superar la prueba, el acceso se mantiene, sin coste adicional, hasta la siguiente convocatoria.

LexHow.com cuenta con una gran base de datos de preguntas, tipo test, divididas por materias y submaterias para que los usuarios del sistema puedan practicar. Igualmente existen simulaciones virtuales del examen con el número exacto de preguntas de cada materia, duración y fórmula de evaluación.

El sistema dispone de herramientas para permitir a los alumnos que intercambien ideas, contactos, conocimientos y materiales. Asimismo, se han habilitado foros de tutorías, atendidos por expertos, para cada una de las materias.

LexHow.com además de ser el único simulador on line en España dirigido a los alumnos del Máster de acceso a la abogacía, nace para convertirse en la plataforma on line líder especializada en la formación y preparación de profesionales del sector legal.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal