MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
17 de ABRIL de 2015

Ernesto Díaz-Bastien, elegido como uno de los principales abogados de investigación del mundo según Who’s Who Legal

LAWYERPRESS

Esta distinción a este abogado español se realiza a partir de un sondeo internacional e independiente entre clientes y compañeros de profesión

El socio fundador de DBT Abogados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido seleccionado por este anuario internacional como uno de los principales abogados del mundo en el ámbito de la investigación. La nueva edición del prestigioso anuario internacional Who’s Who Legal: Investigations, publicada por Law Business Research juntamente con Global Investigations Review, ha realizado una selección de los 509 mejores abogados de investigación del mundo de 32 países, entre los que figura Ernesto Díaz-Bastien y otros seis letrados españoles.

Esta distinción a Ernesto Díaz-Bastien se realiza a partir de un sondeo internacional e independiente entre clientes y compañeros de profesión, y se acaba de publicar en el volumen Who’s Who Legal: Investigations 2015. El año pasado, Díaz-Bastien ya fue nombrado como uno de los mejores abogados del mundo en defensa penal económica, y desde el año 2005, Who’s Who Business Crime Law le incluye, también, como uno de los más prestigiosos abogados españoles en materia de derecho penal económico. Igualmente, en los años 2003 y 2004, la misma publicación le reconoció como uno de los cuatro abogados más prestigiosos de litigios judiciales en España.

El protagonista de esta información, Ernesto Díaz-Bastien ejerce la abogacía desde 1979. En su dilatada experiencia, ha desarrollado su actividad en distintas ramas del derecho nacional e internacional. En los últimos años, su actividad está más centrada en la práctica del derecho penal económico y empresarial, tanto en el ámbito nacional como internacional o transnacional.

Ha intervenido en el área civil y mercantil en multitud de procedimientos judiciales en todas las instancias jurisdiccionales españolas y en el ámbito internacional (Europa y América), así como en todo tipo de procedimientos judiciales, y ha actuado como árbitro internacional o perito independiente en casos en cuatro continentes..

Desde 1996, Who’s Who Legal identifica a los abogados líderes en múltiples áreas del derecho. Recoge unos 16.000 de los principales letrados privados de unas 180 jurisdicciones nacionales y regionales. “Nos enorgullecemos de la integridad y autoridad de nuestros hallazgos. Es imposible comprar una entrada en esta publicación”, afirman sus responsables. Lo edita Law Business Research, un grupo editorial independiente con sede en Londres que facilita investigación, análisis e informes del mercado internacional de la abogacía.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal