MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
23 de MARZO de 2015

Rödl & Partner organiza el Primer Foro de Mujeres Directivas en el Entorno Empresarial

LAWYERPRESS

María Cordón Muro, CEO del Grupo Hospitalario Quirón, es la invitada de esta primera edición el próximo 24 de marzo

 

Rödl & Partner, despacho internacional con presencia en Barcelona y Madrid, organiza el próximo martes 24 de marzo a las 11.00h el Primer Foro de Mujeres Directivas en el Entorno Empresarial en su sede de Barcelona.

El objetivo de este foro (que ya ha sido organizado por Röld & Partner con anterioridad en Madrid) es reflexionar, a partir de la experiencia personal de mujeres directivas, sobre su situación actual en nuestro país y su perspectiva respecto al entorno económico que estamos viviendo.

La invitada ponente de esta primera edición del Foro es María Cordón Muro, CEO del Grupo Hospitalario Quirón, además de Consejera Ejecutiva de supervisión de negocio privado del Grupo Hospitalario Quirón-IDC Salud y Consejera Delegada de USP-Hospitales, entre otros cargos.

Más allá de su actividad estrictamente empresarial y directiva, Cordón pertenece al Consejo Asesor del IE University Advisory Board, al Consejo Asesor de ACG Spain (Association for Corporate Growth Spain) y al Consejo Asesor de la Fundación Dexeus Salud de la mujer.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y MBE por el Instituto Empresa, en las instituciones empresariales del país forma parte de la Comisión de Empresas del Sector Salud de la Cámara de Comercio, de la Comisión Ejecutiva del Círculo de Emprendedores IE, de la Asociación de Directivas de Aragón y de la International Women’s Forum (IWF-España).

El foro se iniciará con la presentación de la situación actual, el marco legal y perspectiva sobre las cuotas para mujeres en el ámbito directivo a cargo de la moderadora, Ariana Arenas, de Röld & Partner. Le seguirá la intervención de la ponente, María Cordón, y se cerrará con un debate seguido de un aperitivo.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal