MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
11 de MARZO de 2015
Bufete Escura ayudará a las empresas de la Associació Empresarial de l’Hospitalet i Baix Llobregat a internacionalizarse

LAWYERPRESS

 

La Asociación Empresarial de l’Hospitalet y Baix Llobregat (AEBALL) y Bufete Escura, despacho de abogados y economistas, han ampliado el convenio regulador de colaboración por el cual Bufete Escura asesora jurídicamente a AEBALL y a sus empresas asociadas con el objetivo de ofrecer un asesoramiento jurídico centrado en la internacionalización de estas compañías.

El Bufete Escura asesora a la Associació Empresarial de l’Hospitalet i Baix Llobregat (AEBALL) y a sus empresas asociadas en derecho Jurídico-Mercantil (Derecho Societario, contratos, constituciones, reorganizaciones y cierres de empresas), Jurídico Procesal (recuperación de morosos, civil, penal), Recursos Humanos (ámbito jurídico), Consultoría empresarial, Protección de Datos, Concursal, así como en Asesoría Fiscal y Contable desde diciembre de 2012. Ahora el Bufete Escura y AEBALL han ampliado este convenio con un servicio de asesoramiento jurídico centrado en la internacionalización de AEBALL y sus empresas asociadas.

La Associació Empresarial de l’Hospitalet i Baix Llobregat (AEBALL) es la organización empresarial de representación, gestión, defensa, coordinación y fomento de los intereses profesionales de las empresas que ejercen actividades económicas dentro del ámbito comarcal de Hospitalet y el Baix Llobregat. Representa más de 3.700 empresas de diferentes sectores que agrupan a más de 51.000 trabajadores.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal