MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
05 de MARZO de 2015
Bufete Abellán y Asociados obtiene la certificación ISO 9001 en la categoría de servicios legales

LAWYERPRESS

El despacho de abogados con sede en Murcia consigue que sus servicios jurídicos sean reconocidos con la certificación ISO 9001. El reconocimiento certifica la calidad de los procedimientos de trabajo de la firma.

El despacho Bufete Abellán y Asociados ha sido reconocido con la certificación ISO 9001 otorgada por la empresa  Bureau Veritas. Esta certificación ha supuesto una revisión de todos los protocolos internos de trabajo de la firma, adaptándolos a la normativa internacional en materia de certificación en el área de los servicios jurídicos.

Todas las áreas del despacho han sido convenientemente evaluadas para identificar puntos de mejora y diseñar protocolos para todos los miembros del despacho.  Desde la atención al cliente hasta la gestión de reclamaciones e incidencias, pasando por facturación o compras, son algunas de las materias que han sido objeto de revisión y análisis por el equipo de certificadores.

La familia de las normas ISO llega paulatinamente a todos los sectores económicos, siendo todavía escasas las certificaciones relacionadas con los servicios legales. Con esta nueva acreditación el despacho continúa mejorando los servicios que presta a sus clientes en un firme compromiso y esfuerzo por la calidad.

Bufete Abellán y Asociados es un firma jurídica fundada en el año 1.980 que viene presentando sus servicios en la Región de Murcia principalmente en las áreas del derecho del seguro, administrativo, inmobiliario, mercantil y responsabilidad civil profesional. En la actualidad cuenta con un equipo de 9 personas y oficinas en la ciudad de Murcia y Madrid.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal