MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
02 de MARZO de 2015
Banco Sabadell, en el Mobile World Congress

LAWYERPRESS

Estará presente como patrocinador principal de 4YFN, la feria especializada en emprendedores que se realiza durante el congreso de telefonía móvil. Mediante el patrocinio de estas iniciativas ligadas a la tecnología y el apoyo a los emprendedores tecnológicos, el objetivo de Banco Sabadell no es tan sólo apoyar el potencial creativo de sus empleados, si no también el de aprovechar, a nivel práctico, las ideas más innovadoras que estos puedan generar.

Después de elegir las tres mejores ideas entre los empleados de Banco Sabadell, empieza la aventura. Mañana por la tarde los tres dreamers de la entidad, se unirán al grupo de 36 emprendedores (dreamers, ingenieros técnicos y comunicadores) que viajarán a bordo del tren Imagine Express con un único objetivo: convertir un sueño en realidad.

Durante el viaje, que recorrerá las ciudades de Barcelona, París y Londres en tan sólo tres días, los dreamers, ingenieros y comunicadores, que no se conocían antes de subir al tren, deberán constituirse en equipos de trabajo y en marcha su imaginación para desarrollar “apps” sobre temas de salud, turismo/cultura y relaciones sociales. Una vez en Londres, y desde un lugar tan privilegiado como el London Eye expondrán sus ideas durante un tiempo máximo de 5 minutos a un grupo de inversores. Los proyectos seleccionados recibirán financiación y asesoramiento especializado constituirse como empresa y llevar a cabo su proyecto.

A su llegada a Barcelona, prevista para el próximo lunes, los equipos presentarán sus ideas y sus proyectos en el 4YFN, el congreso mundial dedicado a la tecnología móvil más innovadora que se celebra en Barcelona los días 2, 3 y 4 de marzo.

Banco Sabadell, como patrocinador principal del 4YFN acompañará, en el marco del Mobile World Congress, a los dreamers en la presentación del proyecto ganador que se celebrará el lunes a las 17h.

Los patrocinadores de la experiencia Imagine Express acompañarán a los dreamers a lo largo de todo el proceso de desarrollo de las ideas innovadoras para que se puedan convertir en una realidad. El objetivo es poner en valor el talento de las personas en el ecosistema emprendedor.

Tras la intensa experiencia que supone el viaje en el Imagine Express y de haber tenido la oportunidad de contactar directamente con inversores en Londres y el 4YFN, el proyecto ganador tendrá la oportunidad de instalarse en incubadoras de startups de la ciudad de Barcelona en las que acelerar su proyecto y transformar sus ideas en modelos de negocio productivos y rentables.

Mediante el patrocinio de estas iniciativas ligadas a la tecnología y el apoyo a los emprendedores tecnológicos, el objetivo de Banco Sabadell no es tan sólo apoyar el potencial creativo de sus empleados, si no también el de aprovechar, a nivel práctico, las ideas más innovadoras que estos puedan generar.

Para los privilegiados que tendrán la oportunidad de participar en esta aventura, los próximos días se presentan muy intensos. Sus maletas van llenas de ilusión, oportunidades y ganas de aprender del ecosistema emprendedor y del sector tecnológico y digital.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal