MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
27 de FEBRERO de 2015
Unión de las mercantiles de Oriola Abogados para una gestión integral de la deuda

LAWYERPRESS

El despacho de abogados ha cerrado el 2014 con una facturación de más de 8 millones de euros

El grupo Oriola Abogados Asociados, uno de los grupos líderes en la recuperación de deuda en nuestro país, ha decidido en este inicio de 2015 unir sus mercantiles para una gestión integral de la deuda. Con esta operación, OA Oriola Abogados ha integrado a su estructura 25 personas tituladas y especializadas en la gestión de impagados, además de varios letrados.

El mercado nos ha conducido a tomar esta decisión, ya que en el sector de la recuperación de la deuda, tanto por vía judicial como extrajudicial, necesitábamos unir criterios para mejorar nuestros servicios y, a su vez, ampliarlos con nuevas alternativas como puede ser la mediación o la recuperación del IVA de facturas impagadas. Con más de 15 años de experiencia en el sector y 25 años de actividad profesional, OA Oriola Abogados ofrece una atención personalizada para cada cartera y aporta todas las alternativas legales para la recuperación de deuda, con la finalidad máxima de permitir a nuestros clientes la mejora de su tesorería por estos impagos. Somos especialistas en todos los ámbitos de la recuperación de deuda y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, reconoce Pepe Oriola, presidente de OA Oriola Abogados.

La compañía, que cuenta con el 100% del capital español, está formado por una plantilla de más de 100 personas tituladas y con gran experiencia en el recobro para ofrecer una gestión completa en el tratamiento de la deuda. Con la unión por parte de Oriola Abogados Asociados de ACOA, la compañía ofrece una gestión integral tanto a grandes empresas, como multinacionales y PYMES.  ACOA era uno de los pilares de OA Oriola Abogados focalizada hacia la recuperación de deuda para pequeñas y medianas empresas. Con su integración dentro del grupo ha incorporado, a su vez, nuevos servicios como mediación y seguimiento en concursos de acreedores, además de disponer de un departamento de recuperación judicial especializado para cada una de las carteras.

Esta unión de las mercantiles de OA Oriola Abogados coincide con la reciente expansión territorial de la compañía que, además de la sede central de Barcelona, cuenta con delegación en Madrid y Sevilla. OA Oriola Abogados ha cerrado el último ejercicio con una facturación de más de 8 millones de euros y prevé en este 2015 llegar a los 9 millones de euros.

La situación económico-social marca nuevas directrices en el sector del recobro. Nuestra máxima es que nuestros clientes puedan recuperar parte de los ingresos que han dejado de percibir por las facturas impagadas. Con la finalidad de ofrecer una atención más personalizada, hemos abierto dos nuevas delegaciones en Madrid y Sevilla que se suman a la sede central de Barcelona. Nuestra experiencia nos avala, así como los más de 100 clientes que forman parte de nuestra cartera”, añade Pepe Oriola.

En este sentido, OA Oriola Abogados ha ampliado sus servicios de recobro en puertos marítimos, por el impago de amarres o contrataciones de servicios, así como en el sector de transportes mediante la gestión de la recuperación del céntimo sanitario o en actividades como el renting o el leasing.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal