MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
24 de FEBRERO de 2015
Ivo Portabales nuevo socio director de Dutilh Abogados

LAWYERPRESS

Ocupará el cargo durante los tres próximos años

Ivo Portabales nuevo socio director de Dutilh Abogados

El comité de socios de Dutilh Abogados ha designado a Ivo Portabales como nuevo socio director del despacho. Portabales, que es uno de los socios fundadores de Dutilh, compatibilizará sus responsabilidades corporativas con la dirección del departamento de Mercantil donde ejerce desde hace más de veinte años como reputado experto en el asesoramiento legal a empresas e instituciones. Reemplaza en el puesto a Alfonso Caldevilla que deja el puesto por motivos de edad.

El nuevo socio director ha afirmado que “es un honor  haber sido elegido por mis colegas como nuevo socio director del despacho” para puntualizar que “fomentaré la implicación de todos con la estrategia de la firma que prioriza nuestro compromiso con la excelencia y especialización profesional en un entorno en continuo cambio,  lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes el servicio que mejor se adapte a sus necesidades presentes y futuras”.

Dutilh Abogados es una de las firmas nacionales líderes en Derecho de los Negocios. Fundado a finales de los años ochenta por Isabel Dutilh, el despacho tiene oficina en Madrid y ofrece un servicio multidisciplinar en distintos países del mundo. Con 40 profesionales especializados en diversos sectores empresariales, cuenta con la confianza de un importante número de clientes, nacionales e internacionales.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 977
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal