MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
11 de FEBRERO de 2015
iusTime firma un acuerdo de colaboración con Paradell Detectives

LAWYERPRESS

Ofrecerá a los más de 200.000 pymes y autónomos con los que colabora la agrupación servicios de detectives privados para combatir el fraude. Se trata de unos servicios cada día más demandado por las empresas

iusTime, que agrupa a más de 80 despachos profesionales, como red europea de despachos profesionales  y el Grupo Paradell Detectives, han firmado un convenio de colaboración en materia de fraude. El convenio incluye también la organización de un foro para debatir todo tipo de temas relacionados con el fraude en las pymes.

Mediante este acuerdo, la agrupación ofrecerá a las más de 200.000 pymes y autónomos a los que asesora, un servicio cada vez más demandado para combatir el fraude. Para ello, Grupo Paradell cuenta con un equipo humano multidisciplinar compuesto por criminólogos, investigadores, analistas de inteligencia, economistas, abogados, ingenieros informáticos, grafólogos y peritos. 

El acuerdo fue rubricado por José María Quintanar, presidente de iusTime, y Fernando Dombriz, director de Desarrollo de Negocio del Grupo Paradell.

En la actualidad la agrupación presta sus servicios, a través de 81 despachos, a más de 18.000 empresas y 130.000 trabajadores, genera 800 puestos de trabajo y ocupa una superficie total de 19.000 m2.

La red está formada por asesorías especializadas en el asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a Pymes y empresas. Cuentan además con la colaboración de firmas internacionales.

Uno de los objetivos de iusTime es incrementar y consolidar su plan de expansión internacional que ya le ha llevado a operar en Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes, México y ahora Holanda.

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal