MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
10 de FEBRERO de 2015
Mesa Redonda sobre la Justicia en España: “Retos y oportunidades de la Democracia”

LAWYERPRESS emprende

Se analizará la LOPJ, Ley Seguridad Ciudadana, Ley de Tasas, LECrim y Código Penal.

El próximo jueves 12 de febrero a las 19: 30 tendrá lugar la “Tertulia-Mesa Redonda” en el Colegio de Abogados de Madrid c/ Serrano nº 9. Se profundizará en la calidad de nuestra democracia a la luz de las últimas reformas legislativas acontecidas, acto que será retransmitido en directo desde www.ajamadrid.com para que la gente pueda desde las redes sociales participar.

España se enfrenta a distintas reformas legislativas que vienen a maquillar el defecto y el problema de fondo de nuestra administración de Justicia, la politización de nuestros tribunales, las tasas judiciales, la reforma penal.

Contaremos como invitados especiales con Carlos Martínez Gorriagán (Diputado y cofundador de UPyD), Victoria Ortega Benito (Secretaria general del Consejo General de la Abogacía Española), José Muelas (Decano del Colegio de Abogados de Cartagena), Carmen Pérez Andújar (Abogada y Secretaria Junta Gobierno ICAM), Cristina LLop (Presidenta de la Confederación Española de Abogados Jóvenes), Manuel Ruiz de Lara (Magistrado y portavoz de la Plataforma Cívica por la Independencia del Poder Judicial) y Juan Gonzalo Ospina (Presidente de AJA).

Será una jornada en la que se pretende tomar el pulso a la Justicia en España de una forma abierta y dialogante, que promete no dejar a nadie indiferente. Colaboran en el acto el medio de comunicación Lawyerpress y la Plataforma Cívica por la Independencia del Poder Judicial. La entrada será libre previa confirmación de asistencia a aja@icam.es

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal