MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS

 
Málaga acoge el XXV Concierto de Navidad del Coro del Colegio de Abogados de Málaga
MADRID, 19 de DICIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

El recital se celebrará el próximo lunes a las 19.30 horas

Con la llegada de las fiestas navideñas, el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a organizar su tradicional concierto de Navidad, que este año alcanza su XXV edición.

El próximo lunes a las 19.30 horas el Salón de Actos de la institución colegial malagueña acogerá la actuación de este grupo de voces, que sonarán en todo su esplendor para transmitir la ilusión y entusiasmo de estas fechas tan señaladas.  

Este año el coro de la institución colegial, dirigido por José Manuel Padilla Córdoba, interpretará canciones modernas como “Unchained melody”, “Andrew Lloyd Webber in concert” y “Suite comercial navideña”. A continuación, la Escolanía del Orfeón Universitario pondrá voz a “La Caritá”, “Jingle bell swing”, “Cantique de Nöel”, “Donna nobis” y “Exultate Justi”. De esta forma, se ofrecerá a los asistentes un repertorio amplio y variado. 

Tras el concierto se servirá una copa de cava para brindar con todos los asistentes por las Felices Fiestas y un Próspero 2015.

El XXV Concierto de Navidad del Coro del Colegio de Abogados de Málaga tendrá lugar el próximo lunes, 22 de diciembre, a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la institución colegial (Paseo de la Farola, 13).

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal