MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS

 
“Jugar también es un derecho”, campaña de recogida de juguetes de la Delegación del Colegio de Abogados de Málaga en Marbella
MADRID, 04 de DICIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Entregar juguetes a los niños más desfavorecidos es el objetivo de esta iniciativa

Los interesados en participar podrán entregar un juguete en la sede o bien comprar una participación de 5 euros

La octava edición de esta campaña solidaria finaliza el próximo 26 de diciembre

Tras el éxito de los años anteriores, la Comisión de Cultura de la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga vuelve a poner en marcha su campaña de recogida de juguetes, que este año alcanza su octava edición bajo el título “Jugar también es un derecho”.

En estas fechas tan señaladas, son muchas las familias marbellís las que no pueden hacerse cargo de las compras navideñas y en consecuencia, muchos niños no podrán disfrutar de una Navidad con juguetes. Dado que jugar es un derecho reconocido por Naciones Unidas, la Delegación de Marbella se vuelve a volcar con los más desfavorecidos, canalizando la generosidad de todos sus colegiados a través de esta campaña solidaria.

Para participar, los abogados podrán aportar su donativo de dos maneras: o bien entregando un juguete en la delegación, en horario de apertura, hasta el 26 de diciembre o bien adquiriendo una participación de 5 euros. De tal manera que todo el dinero recaudado se destinará a la compra de juguetes que, junto con los entregados por los colegiados, se entregarán a niños enfermos o con escasos recursos económicos de la ciudad de Marbella para que puedan disfrutar de la noche de los Reyes Magos.

Los interesados en colaborar con la octava campaña de recogida de juguetes “Jugar también es un derecho”, podrán hacer su donación en la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga (Salvador Rueda nº3 Portal 2 bajos) hasta el 26 de diciembre en horario de apertura.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal