MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Roca Junyent abordarán las claves legales de la actividad emprendedora
MADRID, 28 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Durante la jornada, con una duración prevista de dos horas y media, se asesorará a los emprendedores sobre cómo superar una ronda de financiación.

Se contará con las vivencias de un emprendedor de éxito, quién compartirá su experiencia en la puesta en marcha de su empresa.

Las rondas de financiación son, generalmente, procesos complejos que abarcan desde el momento en que un potencial inversor muestra interés en la startup y se negocia la valoración de la misma, la aportación a desembolsar y su participación en la compañía, hasta que se materializa la inversión y se suscribe el pacto de socios. En muchas ocasiones, el emprendedor, centrado en el core business de su negocio, carece del tiempo y la experiencia necesaria, unos recursos de negociación con los que sí cuenta el inversor (familly offices, business capital y capital riesgo).

De cara a poder arrojar un poco de luz tras la entrada en vigor de la Ley 14/2013, del 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, el próximo 1 de diciembre -a las 9:00 horas en la Cámara de Comercio de Madrid-, tendrá lugar la sesión “La Actividad Emprendedora, Guía Legal y Aspectos prácticos”, en la que se contará con la experiencia de un emprendedor de éxito que ha vivido de primera mano este complejo proceso, así como con el asesoramiento en materia legal de los profesionales de Roca Junyent, quienes destacarán los aspectos clave que, tanto desde el punto de vista mercantil como fiscal, todo emprendedor debe considerar.

Intervenciones:

Manuel López Medel, Secretario General de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, quién presentará la jornada.

Miguel Sánchez, CEO y CO-Founder de GREEN MOMIT, quien explicará el proceso de fundación y desarrollo de su compañía, compartiendo su experiencia en la negociación de las dos rondas de financiación que ha acometido su empresa.

Fede Segura, socio de ROCA JUNYENT especializado en Derecho Mercantil y responsable del Área de soporte al emprendedor.

Juan Alberto Urrengoechea, socio de ROCA JUNYENT especializado en Derecho Fiscal.

 Horario: 9:00 – 11:30 horas

Lugar: Cámara de Comercio de Madrid, C/ Ribera del Loira, 56-58

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal