MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
SWAN Partners estrena nueva sede en Valencia y renueva su web corporativa
MADRID, 19 de NOVIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

La firma de servicios legales y fiscales SWAN Partners apuesta por el crecimiento y la mejor tecnología, para ofrecer el mejor servicio.

SWAN Partners inaugura su nueva sede en Valencia, en la calle Colón, 20. Junto con la reciente incorporación de los socios de laboral y relaciones internacionales, este traslado a unas oficinas más amplias, confortables y dotadas de los medios tecnológicos más avanzados, supone un paso más en la firme apuesta y compromiso de la firma por ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad, confidencialidad y excelencia.

Desde la firma informan que “Para atender las necesidades de nuestros clientes adecuadamente, resulta necesario el uso de la tecnología más avanzada y disponer de entornos de trabajo confortables. La estricta protección de la confidencialidad de nuestros clientes, la prevención del blanqueo de capitales, la rapidez de las transacciones, etc., son necesidades actuales en los negocios. Para cubrir estas y otras necesidades futuras hemos apostado por trasladarnos a esta oficina”.

Por otro lado, la firma ha optimizado su portal www.swanpartners.es, un sitio web dinámico, funcional e interactivo, que cuenta con tecnología Responsive Web Design, para que pueda ser visualizada tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. La web cuenta con información relativa a los servicios y soluciones integrales que se ofrecen, además de un blog especializado al que se incorporarán artículos y comentarios sobre asuntos de actualidad, contando asimismo con información corporativa y el perfil profesional de sus socios.

Con todo ello, la firma pretende dar prioridad a un nuevo espacio de comunicación, tanto presencialmente en sus nuevas oficinas, como por medios digitales, buscando mejorar la experiencia de sus clientes mediante la creación de un ambiente más cercano y familiar.

Tras más de doce años trabajando en firmas multinacionales y despachos de reconocido prestigio, SWAN Partners fue fundada por Salvador Peiró y José Oltra a principios de 2014, motivados por crear su propio proyecto profesional, fundamentado en ofrecer la máxima calidad, confidencialidad y cercanía al cliente, así como apostando por fomentar la conciliación de la vida profesional y personal de los miembros de la misma, y su responsabilidad con la sociedad. Posteriormente, fueron incorporados como socios los profesionales Martin Hayes y Ana Lahuerta, también con dilatada trayectoria profesional y amplia solvencia. En la actualidad, la firma está trabajando para consolidar sus actuales áreas de práctica, así como para atender adecuadamente la creciente demanda de nuevos servicios por parte de sus clientes.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal