MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS

 
La Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga analiza la liquidación de bienes gananciales
MADRID, 29 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

La charla contará con la presencia del abogado Juan José Reyes Gallur

La comisión de formación de la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga organiza una jornada formativa sobre la liquidación de bienes gananciales, que se celebrará este jueves en la sede del partido judicial.

Analizar cómo se puede liquidar el régimen de gananciales ante un divorcio o separación de mutuo acuerdo es el objetivo principal de esta ponencia, que contará con la presencia de Juan José Reyes Gallur, abogado y coordinador de la Sección de Derecho de Familia de la institución colegial malagueña, y miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia. El ponente analizará la confección de un inventario de los bienes matrimoniales para su liquidación, haciendo especial hincapié en la redacción del cuaderno particional que formaliza la herencia que pertenece a cada heredero. Asimismo se estudiarán las partidas del activo y pasivo.

Tras la exposición del tema de análisis, tendrá lugar un coloquio entre el ponente y los asistentes para poner sobre la mesa casos concretos. De esta forma, se pondrá en práctica todo lo planteado anteriormente.

La jornada sobre “liquidación de bienes gananciales y en separación de bienes” tendrá lugar este jueves, 30 de octubre, de 16:30 a 18:30 horas en la sede de la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados (Salvador Rueda nº3, Portal 2 bajos) Cuota de inscripción: gratis para abogados de la institución colegial con menos de 3 años de ejercicio y alumnos del Máster en Abogacía, 5 euros resto de colegiados, y 20 euros resto de interesados. Más información www.icamalaga.es.

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal