MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Antonia Magdaleno y Beatriz Carbonell, seleccionadas por Best Lawyers entre los mejores abogados de España
MADRID, 28 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

En la guía para 2015, Magdaleno pasa de estar incluida en una sola especialidad (Concursal) a estarlo en tres: Concursal, Mercantil y Derecho Comunitario

La edición para 2015 del directorio jurídico internacional Best Lawyers ha incluido en su ranking de los mejores abogados de España a Antonia Magdaleno y Beatriz Carbonell, de la firma Antonia Magdaleno Abogados y Economistas.

Especialmente significativa es la proyección de Antonia Magdaleno, socia directora del bufete que lleva su nombre, quien pasa de estar seleccionada en una única especialidad en las ediciones anteriores a estarlo ahora en tres. Así, hasta ahora había sido distinguida de forma ininterrumpida desde 2009 en Insolvency and Reorganization Law, el equivalente a Concursal en el Derecho español, y en la presente edición lo ha sido también en las especialidades de Corporate and M&A Law y European Union Law, las correspondientes a Mercantil y Derecho Comunitario, respectivamente.

Por su parte, Beatriz Carbonell, socia del despacho, ha sido reconocida también en el área de Insolvency and Reorganization Law, siendo, pues, mencionada por segundo año consecutivo entre los mejores profesionales de Derecho Concursal en España.

Best Lawyers  publica cada año en distintos países un ranking de los mejores abogados en las diferentes especialidades del derecho relacionadas con el mundo de la empresa y los negocios. En España es la guía jurídica de referencia ya que, a diferencia de otros directorios, son los propios letrados los que designan con sus votaciones quiénes son los profesionales que más han destacado en el desempeño de su profesión en el último año.

Antonia Magdaleno Abogados es un bufete centrado en el Derecho de empresa, siendo su especialización el Derecho Procesal, Mercantil, Penal Económico, Concursal, Laboral y Fiscal, así como el Arbitraje. De ámbito nacional, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, donde tiene su sede.

En el último año, el despacho ha reforzado su actividad en diferentes áreas de Derecho Mercantil y Laboral, sobre todo en reestructuraciones societarias, refinanciaciones, inversión en unidades productivas, protocolos familiares, demandas laborales y reorganización de plantillas.

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal