MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Best Lawyers reconoce a 10 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España
MADRID, 28 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

José Vicente Morote es seleccionado como ‘Abogado del Año’ en Derecho Administrativo en la Comunidad Valenciana

José Vicente Morote, socio de Ollero AbogadosLa prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 10 profesionales de Olleros Abogados como los más destacados de España en el ránking que elabora anualmente.

En concreto, para 2015, la guía estadounidense incluye a 10 letrados de Olleros Abogados con un total de 16 distinciones, entre los que destaca José Vicente Morote, socio de Derecho Público de la firma, que ha logrado la distinción de ‘Lawyer of the Year’ en Derecho Administrativo en la Comunidad Valenciana, además del reconocimiento de Best Lawyer en las prácticas de Derecho Medioambiental, Uso del Suelo y Planificación, Derecho Inmobiliario y también Derecho Administrativo. El reconocimiento de 'Lawyer of the Year' sólo se confiere por la publicación a un único abogado por cada área en el territorio de la Comunidad Autónoma.

El directorio reconoce también en el área de Derecho Mercantil al socio director de la oficina de Valencia, Ignacio Aparicio, así como a Gonzalo Cerón en Madrid, y al abogado valenciano Enrique Vázquez, quien, a su vez, también cuenta con un segundo distintivo en Derecho Fiscal, en el que también ha sido reconocido el socio responsable de este departamento en Valencia, Yago Martos.

Asimismo, el socio director de la oficina de Madrid, Javier Mata, ha sido seleccionado entre los más destacados en el área de Derecho Concursal, mientras que María Olleros ha sido nominada en Venture Capital, Vicente Sampedro en Derecho Laboral y Eulalia Martínez en Derecho Audiovisual.

Por último, Best Lawyers también ha seleccionado al socio de Olleros Abogados Íñigo Rodríguez-Sastre entre los mejores abogados de España en las prácticas de Arbitraje y Mediación, Derecho Concursal y Derecho Procesal.

Olleros Abogados ha aumentado su presencia en el ránking anual de Best Lawyers en más del triple al pasar de tres abogados en el directorio del pasado año a 10 letrados en la actual publicación.

 

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal